Las delicias de your palate with the special
touch
Grado 8
Portafolio de la empresa
Año 2014 -
2015

Santiago de Cali
Año
2015
Las delicias de your palate with the special
touch
Grado 8
Portafolio de la empresa
Año 2014 -
2015
Dueño
Jhon estiven dinas a
NUESTRA MISIÓN
“SER UNA EMPRESA
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE REPOSTERIA FINA DIRIGIDA AL PUBLICO EN
GENERAL, EN ALMACENES DE CADENA, CONVENCIONES, RESTAURANTES Y PUNTOS
ESTRATEGICOS DE VENTA. SOBRESALIENDO POR PROVEER
UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD E HIGIENICOS, CON EL TOQUE
CASERO QUE NOS DISTINGUE, ACOMPAÑADO DE UN EXCELENTE SERVICIO.
NUESTRA VISIÓN
“CONSOLIDARNOS COMO:
UNA CADENA DE PASTELERIAS CON
PRESENCIA EN TODA LA REPUBLICA COLOMBIANA
OFRECIENDO
LOS MAS EXQUISITOS POSTRES, PONQUES Y VARIEDAD DE
TORTAS FRIAS; CONQUISTANDO EL PALADAR DE LA MAYOR PARTE DE LAS
FAMILIAS DE NUESTRO MARAVILLOSO PAIS.”
Organigrama de mi empresa

Ingredientes del
postre
Para el bizcocho:
6 Unidades de Huevos
200 Gramos de Azúcar
200 Gramos de Harina
1 Cucharadita de Esencia
de Vainilla
1 Cucharadita de Polvo
para hornear
Para la crema:
1 Lata de Leche condensada (grande)
1 Lata de Leche evaporada (grande)
1 Lata de Crema de leche (grande)
Para el merengue:
1 Taza de Azúcar (al gusto)
Pasos para preparar Postre de tres leches frío
Para preparar
nuestro postre de tres leches frío comenzaremos con disolver
la gelatina sin sabor en una taza de agua fría.
Poner a
hervir el agua con la gelatina ya disuelta y dejar enfriar. Una vez frío licuaremos
la mezcla con las tres leches (condensada, crema de leche y leche líquida
normal),
Mientras
tanto, en un recipiente de vidrio, preferiblemente refractario, iremos armando
una base o cama de galletas. Para ello, las humedeceremos, remojándolas un poco
antes de colocarlas en el recipiente.
Cuando tengamos la base de galletas lista, se agrega todo el contenido de la licuadora y se deberá meter en la nevera o refrigerador hasta que cuaje la mezcla. El proceso de nuestro postre de tres leches frío puede tardar un día.
Cuando tengamos la base de galletas lista, se agrega todo el contenido de la licuadora y se deberá meter en la nevera o refrigerador hasta que cuaje la mezcla. El proceso de nuestro postre de tres leches frío puede tardar un día.
Si te ha
gustado esta receta, también puedes visitar la receta de la Torta de
tres leches donde encontrarás los detalles para preparar la versión
original de este delicioso postre.
Si te ha gustado la receta de Postre de tres leches frío, te
recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres.
Estrategias de venta
Mejorar la
calidad del producto
La calidad de un producto es uno de los
principales factores que determinan el nivel de ventas de una empresa; si
nuestras ventas no son las esperadas, probablemente sea necesario mejorar la
calidad de nuestros productos, lo cual podría significar dotarlo de mejores
insumos, hacerlos más durables, hacerlos más eficiente, etc.
Mejorar el
servicio al cliente
Otro de los principales factores que
determinan las ventas de una empresa es el servicio al cliente; no hay mejor
forma de aumentar las ventas que mejorando éste, además de que no implica
mayores costos; mejorar el servicio al cliente podría implicar tratar al
cliente con mayor amabilidad, atenderlo con mayor rapidez, brindarle un trato
personalizado, etc.
Reducir
los precios
Una estrategia comúnmente utilizada para
incrementar las ventas consiste en reducir los precios; sin embargo, debemos
tener cuidado al utilizar esta estrategia ya que además de significar una
reducción de nuestro margen de ganancia, podría significar la reducción de la
calidad de nuestros productos (al procurar reducir los costos).
Debemos utilizar esta estrategia sólo
cuando no implique tener que reducir la calidad de nuestros productos, cuando
nuestro público objetivo esté conformado por compradores sensibles a los
precio, y cuando los competidores no puedan imitarla fácilmente.
Mejorar el
producto
Otra forma de aumentar las ventas en una
empresa consiste en mejorar el producto ofrecido; por ejemplo, a nuestro
producto podemos agregarle nuevas características, nuevos atributos, nuevas
mejoras, funciones, utilidades, etc.; o, simplemente, podemos cambiarle la
presentación, cambiarle el diseño, el empaque, la etiqueta, los colores, etc.
Aumentar
la variedad de productos
Otra estrategia para aumentar las ventas
consiste en aumentar la variedad de los productos ofrecidos; para lo cual podemos
aumentar los tipos o clases de productos que vendemos, o aumentar la variedad
en un mismo tipo de producto, por ejemplo, al brindar mayores modelos o
colores.
Al aumentar la variedad de los productos
aumentamos las ventas ya que apuntamos a nuevos públicos, o simplemente le
ofrecemos a los consumidores más alternativas para escoger, y así, obtenemos
más posibilidades de que encuentren el producto que buscan o que les guste.
Aumentar
los servicios ofrecidos
Así como podemos aumentar la variedad de
productos, también podemos optar por brindar nuevos servicios que sean
adicionales al producto; por ejemplo, podemos incluir el servicio de
instalación, el servicio de mantenimiento, podemos otorgar nuevas garantías,
implementar políticas de devoluciones, entregar gratuitamente el producto a
domicilio, etc.
Aumentar
la publicidad
Otra forma efectiva de aumentar las
ventas consiste en aumentar la publicidad; para lo cual podemos publicitar en
medios tales como radios, prensa escrita o Internet; podemos hacer uso de
volantes, afiches, folletos o tarjetas; o podemos participar en ferias, eventos
o actividades sociales.
Al aumentar la publicidad aumentamos las
ventas ya que nos hacemos conocidos entre los consumidores, y además los
persuadimos a que adquieran nuestros productos o contraten nuestros servicios.
Aumentar
los canales de ventas
Además de aumentar la publicidad también
podemos aumentar los canales de ventas; por ejemplo, podemos abrir nuevos
locales, contratar más vendedores, buscar nuevos distribuidores o
intermediarios, o vender a través de otros medios, por ejemplo, a través de
Internet.
Al aumentar los canales de ventas
aumentamos nuestras ventas ya que apuntamos a nuevos públicos y, a la vez,
logramos una mayor exposición de nuestros productos.
Aumentar
las promociones de ventas
Otra estrategia para aumentar las ventas
consiste en aumentar las promociones de ventas; por ejemplo, podemos brindar
ofertas especiales, entregar cupones de descuento, dar obsequios o regalos a
nuestros clientes, realizar sorteos o concursos entre ellos, etc.
Al aumentar las promociones de ventas incrementamos
las ventas ya que con ellas incentivamos al consumidor a comprarnos; pero al
usarlas, debemos tener cuidado de que la inversión sea compensada por el
beneficio que generen.
Mejorar el
merchandising
Una forma de aumentar las ventas en el
punto de venta es mejorando el merchandising; lo cual podría implicar exhibir
los productos de una manera más atractiva, mejorar la decoración, mejorar la
disposición de los espacios, la distribución del mobiliario, la iluminación, la
combinación de los colores, etc.
Cambiar la
ubicación
Si las ventas no llegan a despegar o no
son las esperadas, probablemente sea necesario cambiar la ubicación del local
de nuestro negocio o empresa; por ejemplo, tal vez sea necesario buscar un
local más cercano a nuestro público objetivo, más accesible para éste, más
visible para los consumidores que pasan por la zona, más alejado de la
competencia, etc.
Mejorar la
fachada
Finalmente, otra estrategia para
aumentar las ventas podría consistir en mejorar la fachada del local de nuestro
negocio o empresa; por ejemplo, podemos procurar un escaparate más atractivo,
exhibir en éste los mejores productos, rotar éstos constantemente, procurar una
buena decoración, procurar una entrada amplia y de fácil acceso, diferenciarse
de las demás fachadas de los competidores, etc.




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